The world of todays favorite music, lyrics and songs

Download Qu es la M SICA y cu les son sus 4 ELEMENTOS Ejemplos Definici n y Caracter sticas F CIL Mp3

¿Qué es la MÚSICA y cuáles son sus 4 ELEMENTOS ▶️ Ejemplos, Definición y Características ✅ [FÁCIL], Fer Pega, 14:05, PT14M5S, 19.34 MB, 25,654, 840, 0, 2019-02-27 05:24:52, 2022-11-29 22:57:11, True Radio Music, trueradiocork.com.

How to Download:

  • Click 2x
  • If popunder / newtab ads appear, ignore them and return to this page!
  • If it's slow or an error, use an alternative download link!
  • If popunder / newtab ads appear, ignore them and return to this page!

↓↓↓↓↓↓↓

↑↑↑↑↑↑↑

En este video te explico desde mi punto de vista que es la música y sus elementos básicos. Investigue un poco para averiguar de dónde salió la palabra música, tiene que ver con las musas y la cultura Griega. Además te hablo de la melodía, la armonía, el ritmo y el silencio en la música.

¿Por qué son tan importantes los elementos de la música? Porque de ahí surge todo por más sencilla o compleja que pueda llegar a ser la música.

¿Qué es el silencio en la música?
Sin el mal no puede existir el bien sin el silencio no habría música.

Muchos veces se nos olvida hablar del silencio que en lo personal creo que es un elemento muy olvidado y muchas veces pues lo relacionan junto con el ritmo, que a mi en lo personal no me gusta.

Pensemos en el silencio como el aire que respiramos o cuando descansamos no lo podemos ver (escuchar) a simple vista pero ahí está. Si no descansas y nunca respiras eventualmente no podrás más y morirás.

Pues es como todo, debemos de dejar que la música respire si todo suena todo el tiempo, posiblemente nos perdamos entre todos los elementos.

¿Qué es la armonía?
La armonía se refiere a ensamblar u ordenar varios sonidos a la vez representados comúnmente con lo que conocemos como acordes.

Bueno, lo que conocemos comúnmente como acorde es tocar tres o más notas al mismo tiempo y dependiendo de la distancia entre ellas, es decir, que tan agudas o graves sean, nos van a generar diferentes sonidos y estos sonidos diferentes sensaciones.

Lo que buscamos es la estética y la belleza pero lo importante de la armonía es que nos genera una sensación.

Aquí podemos pensar en una atmósfera o en estados de ánimo que nos va generando la armonía entonces dependiendo de qué acordes formemos y de cómo los combinemos entre sí.

Esto nos van a ir generando algún estado de ánimo por esto la armonía es una herramienta muy fuerte para darle narrativa y contexto a una canción.

¿Qué es el ritmo Musical?
El ritmo es un flujo de movimiento o una secuencia, que tiene un orden o una lógica, sonora o visual.

La vida misma tiene su ritmo:
Medimos las cosas
En siglos, años meses semanas, días y minutos.

Nuestros días tienen un ritmo, desayunamos, hacemos ejercicio, vamos a trabajar, comemos, seguimos trabajando, vamos a nuestra casa, continuamos con nuestros pasatiempos, cenamos y vamos a dormir.

Tenemos ritmo mientras nos movemos, en cómo respiramos, caminamos, corremos y nos desempeñamos en cualquier actividad.

De hecho el ritmo según un maestro de música que tuve, relacionamos el ritmo con nuestro movimiento, con la manera en que nos movemos.
¿Qué es la melodía?
Una melodía son un conjunto de sonidos que al juntarse forman una idea o varias ideas pequeñas que a su vez crean una idea más grande.

La idea de melodía se basa en la idea del canto, en la voz humana bueno de hecho el canto es la voz humana llevada a su máxima expresión o potencial.

Podemos decir que es una historia o un discurso que estamos contando en una pieza musical.

Tomando todos los elementos, a mi me gusta pensar en la música como un manera de contar historias. La armonía es el contexto, el ambiente; la melodía es la narrativa lo que nos va contando nuestra historia; el ritmo nos marca el paso con el que vamos contando la historia podemos ir corriendo podemos ir tranquilos podemos ir aplaudiendo, bailando, etc., y el silencio son pues los respiros de la vida de la historia lo que mantiene toda nuestra existencia en balance.

Todos tenemos esto en nuestro interior, todos tenemos una historia que contar y todos estamos vivos por lo que creo que todos somos música.

El video esta lleno de humor, ejemplos y chistes para hacerlo un poco más ameno y que quede lo más claro posible. Un abrazo y recuerden… vivir es chido.

Mira mi video sobre el ritmo:
bit.ly/3eZRwEc

Mis Redes Sociales:
Facebook ► bit.ly/2GgtCrq
Instagram ► bit.ly/2SN0lpA
Twitter ► bit.ly/2S1ZKAo

Agradecimientos especiales:
Simone Weber Música ► youtu.be/tST6yW-feE0
Kill Don´t Tell ► youtu.be/Vzo4jT-eUaU

Música:
Italy Jr. - Underbelly
youtu.be/5hs048zUqug

Recent Download